martes, 8 de mayo de 2012

Clorofila y el transito de Colon

Clorofila - Tiempo del transito de Colon

Menor Tiempo... Mejor


Muchos médicos y otros en el campo de la salud le puede decir que está bien no tener una evacuación intestinal todos los días. Esto realmente va contra el sentido común. Si usted come todos los días, usted debe tener una evacuación intestinal todos los días o entre las 18 a 25 horas después de comer.
Su tiempo de transito de colon, es el tiempo que toman los alimentos que consumen, para viajar desde su boca a través del recto. Un tiempo de vida saludable es de 18 a 25 horas. Esta vez se refiere a la duración de los alimentos que comemos permanece en el tracto intestinal y el colon. Alimentos, materia fecal o el quimo en el colon no deben permanecer más de 12 horas de lo contrario usted tiene estreñimiento. Las otras 12 horas, la comida esta en el estómago y el intestino delgado.
A largo plazo el estreñimiento es responsable para el inicio de prácticamente todas las enfermedades del cuerpo. Por esta razón mantener la regularidad es crítico para su salud. El estreñimiento provoca automáticamente la toxicidad o la auto-envenenamiento de su cuerpo. Cuando las toxinas se mueven en el torrente sanguíneo en lugar de salir de su cuerpo con la materia fecal, el hígado y otros órganos del cuerpo se sienten abrumados y llegar a ser lento. Con dos puntos tóxicos, tendrá dificultades para mantener libre de la enfermedad y le resultará muy difícil bajar de peso.
Reduzca la velocidad en movimiento la materia fecal en el colon causa de re-absorción de grasas y colesterol en la espalda en el torrente sanguíneo y el hígado en lugar de salir del cuerpo. Esto puede conducir a un "hígado graso", que no puede digerir las grasas correctamente y tiene que almacenar en sus propias células, otros órganos y células del cuerpo como grasa pura.
Determinación del tiempo transitorio.
Así es como para determinar su tiempo transitorio. A primera hora de la mañana, tome una de las siguientes bebidas.

* Una onza de clorofila líquida, el jugo de un limón y de 8 onzas. de agua destilada.

* O si te gusta el jugo de remolacha, use 8.6 oz de jugo de remolacha. Usted puede comprar el jugo o hacer su propio si usted tiene un exprimidor.
Compre una botella pequeña de clorofila líquida. El costo es de alrededor de 8,00 dólares
Revise para ver cuánto tiempo toma para ver verde o rojo en las heces. Este es su tiempo transitorio. Tiempo transitorio promedio es de alrededor de 21 horas.
Si su tiempo transitorio supera los 26 a 30 horas, entonces usted tiene un caso leve de estreñimiento. Si su tiempo transitorio 31 a 36 está estreñido. Si su tiempo transitorio es de 37 a 48 horas usted tiene estreñimiento crónico.
Revise su tiempo transitorio ahora. Ve a buscar una botella de la clorofila y hacer la prueba de tiempo transitorio, a continuación, utilizar la clorofila a tomar una copa verde de la mañana, que describo en otro artículo.
Rudy Silva le da la información más libre el estreñimiento. Ve a buscar a sus libres "Secretos del estreñimiento curso de 10 semanas" para descubrir la manera de deshacerse del estreñimiento: Colón transitoria Vaya aquí para obtener más consejos gratuitos: Estreñimiento