martes, 10 de abril de 2012

Clorofila Líquida = Sangre Verde

¿Qué es la clorofila?

Metafóricamente la llaman la Sangre Verde!!!

La clorofila es el contenido químico que hace que las plantas sean verdes. Tiene muchos beneficios para la salud de los seres humanos, que se fueron reconociendo a través del tiempo. En el pasado, científicos descubrieron, que la clorofila tiene una similitud entre las células rojas de nuestra sangre y la estructura molecular de la clorofila. La clorofila es la estructura que da vida a las plantas. Por ello, tiene sentido que ayuda a nuestro cuerpo humano a curarse y mantenerse fuerte.

Como especialista en nutrición holística, se que muchos están buscando ayudar para mejorar su bienestar general, pero no todos tienen la motivación para hacer un cambio en su estilo de vida. La simple suma de clorofila, de una u otra manera, puede hacer una diferencia considerable.
El contenido clorofila esta en todas las verduras de hoja verde como acelgas, coliflor, espinaca, mostaza, alfalfa y vegetales marinos. La lechuga de hoja, brócoli y todo lo verde son buenas fuentes de Clorofila. 
Sin embargo, hay otras fuentes disponibles que no se puede reconocer. Algas, incluidas las Spirulina, Chlorella, y las algas verdes azules, son organismos primitivos entre las primeras formas de vida en el planeta. Pero por lo general sugieren la clorofila líquida a todos mis clientes y en base a sus necesidades individuales a medida de la cantidad utilizada por cada cliente.
Para comprender este poder curativo mejor , es importante entender cómo afecta al cuerpo la clorofila. Así que aquí les detallo algunos consejos muy útiles que pueden ayudarle, simplemente tomando la clorofila diariamente.
La clorofila ayuda en la formación de la sangre sana, ayuda a oxigenar la sangre, lo que ayuda a limpiar el camino hacia el corazón. He tomado este pequeño milagro (Clorofila) desde hace algún tiempo y se los recomiendo no solo a muchos sino a todos mis clientes.
Éstos son algunos de los beneficios que pueden ser de interés para su salud y: Lo mejor de todo no hay efectos secundarios.
Beneficios de la Clorofila
Es importante hacer una evaluación de las necesidades de su cuerpo, cuando se considera el uso de la clorofila. Muchas de las sustancias ricas en clorofila vienen en fórmulas o por ellos mismos y se pueden tomar medidas preventivas o terapéuticos.

Como nutricionista le sugiero que consulte a una fuente autorizada (nutricionista, consultora nutracéuticos o un profesional de la salud). 
Ángel Martí, MA 
"La Salud de América y el estilo de vida entrenador experto"
Martí es una Nutricionista Certificada Holística, Profesora de Yoga, RRT, Reiki nivel Master 3, terapeuta certificada del agua Watsu, instructor de meditación y certificado de mecanografía metabólico Certificado ® Advisor, Nutricionista de diagnóstico funcional, Consultor Certificado nutracéutica, entrenador certificado de la salud / Estilo de vida, orador motivacional y fundador de la alternativa número uno sitio de terapias en la web, http://www.angelhealthinc.com Su blog - http://www.martiangel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario