sábado, 28 de abril de 2012

Clorofila líquida y la ayuda al Colon


La Ayuda de la Clorofila líquida

Dos ideas sencillas para prevenir el cáncer de colon


El cáncer de colon empieza con pólipos en el colon. Los pólipos son crecimientos en el recubrimiento interno de las paredes de su colon. Se forman cuando el revestimiento interior se irrita o es atacado por las toxinas de la materia fecal. Cuando usted tiene pólipos en el colon, aumenta dramáticamente el riesgo de contraer cáncer de colon.
Para evitar contraer cáncer de colon que necesita para prevenir el contagio de los pólipos. Si usted tiene pólipos, entonces usted necesita evitar que se conviertan en cancerosos.
Aquí están algunas ideas que puede utilizar en la prevención de cáncer de colon si tiene o no tiene pólipos.
Los pólipos se producen cuando su materia fecal es tóxica y se estanca. Cuando la materia fecal se detiene en sus dos puntos, entonces la materia tóxica en la materia fecal entra en contacto con la pared del colon. Esta es la zona del colon que se irrita y se debilita con el tiempo. Como establece una inflamación y continúa la irritación, las toxinas se absorben en la pared del colon y se produce un crecimiento. Este crecimiento continuará, siempre y cuando usted sigue teniendo la materia fecal tóxica y el estreñimiento.
Aquí hay dos cosas que le pueden ayudar a crear y pólipos irritantes.
En primer lugar eliminar cualquier forma de estreñimiento. Usted tiene estreñimiento si usted no tiene al menos dos evacuaciones al día cuando se tienen tres comidas al día. Determine cuánto tiempo le toma a los alimentos pasar a través de su cuerpo. Una buena regla es, que debería tomar alrededor de 24 horas para que los alimentos pasen de la boca y fuera de su ano.
Después de comer el desayuno en la mañana, beber 6 a 8 onzas de cualquier tipo de jugo con 2 oz de clorofila líquida. Usted puede utilizar 2 onzas de jugo de remolacha roja, si lo prefiere. A continuación, compruebe si usted comienza a ver ya sea heces de color verde o rojo. Este es su tiempo de tránsito de colon. Si se tarda más de 24 horas, entonces usted necesita reducir este tiempo.
La prevención del cáncer de colon requiere que la materia fecal se mueven a través del colon, sin permanecer en un solo lugar por mucho tiempo.
La segunda cosa que puede hacer para prevenir el cáncer de colon es cambiar su nivel de materia fecal tóxica. Dos cosas que hacen que su materia fecal sea más tóxica, son los alimentos no digeridos y los productos químicos cancerígenos.
Dado que, la mayoría de alimentos procesados ​​como el pan, alimentos envasados, los alimentos cocidos, carnes procesadas, y líquidos pasteurizados carecen de las enzimas digestivas, su cuerpo es incapaz de digerir todos los alimentos que usted come. Cuando la comida llega al colon sin digerir, que es descompuesta por bacterias malas y se vuelve altamente tóxico.
Para corregir esta toxicidad, empezar a comer más alimentos crudos como frutas y verduras, que están llenos de enzimas. Trate de diez porciones al día. Es mucho ¿no? Pero, eso lo tenemos que dejar de cáncer de colon u otras irritaciones de colon.
A continuación, leer etiquetas de los alimentos y evitar aquellos alimentos, tanto como sea posible, que contienen conservantes excesivo, colorantes, tintes, cargas, estabilizantes y alimentos. Hay cientos de productos químicos que se agregan a los alimentos que ayudan a mantener los alimentos a partir cayendo a pedazos y en descomposición. Muchas de estas sustancias no son digeridos en el intestino delgado y se trasladan al colon, donde a continuación, hacer que la materia fecal más tóxica.
Se trata de dos pasos que usted puede empezar a aplicar para prevenir el cáncer de colon. Si usted tiene pólipos, estos pasos le ayudarán a mantener bajo control y reducir el riesgo de contraer cáncer de colon.
Rudy Silva le da la información más libre el estreñimiento. Ve a buscar a sus libres "Secretos del estreñimiento curso de 10 semanas" para descubrir la manera de deshacerse del estreñimiento: el cáncer de colon Vaya aquí para obtener más consejos gratuitos: Estreñimiento información



No hay comentarios:

Publicar un comentario