viernes, 20 de abril de 2012

Clorofila Líquida para el Estreñimiento


La Clorofila Líquida y el Colon

Bebida verde para el estreñimiento


 Esta bebida verde (Clorofila Líquida) es una bebida de gran alcance que puede ayudar a desintoxicar el colon y su sangre. La Clorofila mantiene su colon y su cuerpo en mejor estado.
La clorofila tiene muchas ventajas. Es capaz de neutralizar sustancias que causan mutaciones celulares y refuerza las celulas de las paredes del intestino delgado y el colon. Tiene un efecto desodorizante excepcional en su cuerpo y en las heces que tienen durante la defecación.
Bebo mi bebida verde (clorofila líquida) de la primera hora de la mañana con el estómago vacío. Esto ayuda a activar el colon y estimula a tener una evacuación intestinal.

Así es como me preparo mi Clorofila Líquida.

* Agregue 1-2 onzas de clorofila líquida pura en un vaso vacío (es posible que desee comenzar con una o dos cucharadas)
* Exprima el jugo de un limón en el vaso
* Llenar un vaso con 8 onzas de agua destilada
* Beba la combinación totalmente
Puedo añadir el jugo de limón a la clorofila para darle otro sabor. Con limón, es una bebida que me gusta tomar todas las mañanas.
Si usted tiene otros problemas de salud que desea trabajar, puede agregar otros alimentos o líquidos a esta bebida de color verde. Usted puede agregar unas gotas de un producto llamado Oxygen Elements Plus, que también es bueno para el estreñimiento y ayuda a desintoxicar el colon aún más. Usted puede agregar Alkalife, un refuerzo de agua alcalina, lo que añade minerales a su bebida.
De los clientes con los que he trabajado, he encontrado que esta bebida clorofila líquida ayuda a obtener mejores resultados de la prueba de sangre. Su sangre es un poco más delgada. Es porque llevan más oxígeno a las células. Su recuento de células sanguíneas aumenta.
Rudy Silva le da la información más libre el estreñimiento. Ve a buscar a sus libres "Secretos del estreñimiento curso de 10 semanas" para descubrir la manera de deshacerse del estreñimiento: Beba Verde Ir aquí para ver más consejos gratuitos: Estreñimiento información

Si te gusta la menta el producto Clororfila Líquida de Natures Sunshine es muy bueno.

3 comentarios: